7.09.2010

Ultimando detalles...


¡Un saludo enorme a todos los lectores y opinadores de este blog!

Son tantas las temáticas que tengo en mente, tanto por decir, tantas opiniones, que no sé ni por dónde comenzar. Así pues, por el momento, tan sólo me resta decirles que el sitio aún se encuentra en construcción, empero, cualquier inquietud o sugerencia (incluso propuestas para temas debatibles que expresen sus opiniones serán muy bienvenidas), sin pensarlo dos veces, me las pueden hacer saber.

Espero que este sea el comienzo de 'un algo' muy grande, un verdadero espacio de opinón, discusión y análisis, independientemente de la posición.
La única regla acá es opinar; pero opinar con criterio, argumentos y sobre todo, respetando las opiniones que divergen, ya que en la diferencia es donde cada quien puede hacerse realmente único.

Fraternos saludos para todos y todas...

:: El opinadero se ha expresado. ::

5 comentarios:

  1. Bien, me sumo al opinadero, no es para usted un secreto que en mi puede encontrar un consejo, apoyo o sugerencia.
    Le deseo mucha suerte con este espacio para debatir y poner sobre la mesa temas que realmente merecen ser debatidos. Un abrazo enorme y lo invito a pasearse por mi blog cuando desee.

    http://lacoladelgatto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Espero puedas desarrollar todo lo que tengas en mente y contribuir de alguna manera con esto. El debate, la critica, tener un punto de vista y sostenerlo con argumentos demuestra la agudeza mental y la capacidad que se adquiere con la academia. Estoy a la expectativa de los temas que tratarás en el blog. :)Good Luck!

    ResponderEliminar
  3. a la persona que publicó arriba....... me gustaría cambiarle una palara si no es muy atrevido de mi parte..... "trataremos"....temas que trataremos.

    (david)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja gracias (David)... En efecto Daniel tocará los temas y entre todos TRATAREMOS los mismos.

    ResponderEliminar
  5. ¿El hombre es lobo para el hombre?
    Tal vez ustedes también recuerden como yo la célebre máxima adoptada por Tomas Hobbes cuando él trataba de describir el estado de naturaleza humana: “homo homini lupus.” ¿Qué opinión les merece tal afirmación?

    ResponderEliminar